Publicidad
DIRECTORIO
 Guía de Empresas
 Alta en el Directorio
 Fichas Promocionales
SECCIONES
 Belleza
 Moda
 Salud
 Pasarelas
 Consejos
 Top Models
SERVICIOS
 Agenda
 Bolsa de Trabajo
 Diseño Páginas Web
 Formación
 Lista de Distribución
PORTAL BELLEZA
 ¿Quiénes Somos?
 Contacto
 Tu opinión cuenta
 Notas de Prensa


 Realizado por:
Edise Soluciones - Desarrollo de Portales Web

  





Línea de Alta Cosmética para el Hombre Actual

El hombre actual siente mucho más interés por cuidarse y retardar la aparición de los síntomas del envejecimiento. El Método KLEMERLAIN es una Línea de Alta Cosmética específica para el hombre actual que proporciona salud y belleza para la zona facial.

Ver más

Línea de Alta Cosmética para el Hombre Actual
 

DHA: Bronceado natural sin radiaciones

Durante el verano 2005 luciremos un mejor bronceado. Cazcarra Image Group presenta el nuevo método revolucionario DHA AIRBRUSH TANNING, una técnica que utilizando el aerógrafo, distribuye uniformemente en la piel el activo DHA: un producto a base de ácido de frutas que actúa sobre la capa más superficial de la piel, provocando la hidratación y el bronceado de la misma. Con la aplicación de este producto la piel se oscurece de la misma manera que lo hace una manzana o un plátano expuestos al aire libre.

Ver más

DHA: Bronceado natural sin radiaciones
 

AGUA DE COLONIA Corpore Sano: Frangancia de Flores del Campo

Disna, S.A. presenta la nueva Agua de Colonia de Corpore Sano elaborada con Aceites esenciales naturales, proporcionando un aroma suave y natural.

Esta agua de Colonia Corpore Sano, Contiene aceites esenciales naturales obtenidos de las flores aromáticas y de frutos cítricos. Aporta a la piel una agradable sensación de frescor junto con una fragancia suave y natural.

Ver más

AGUA DE COLONIA Corpore Sano
 

Especial Abdomen FONTDEBLANC

Muchas veces, para conseguir la figura que siempre se ha deseado, las mujeres han recurrido a tratamientos externos a base de masajes con cremas específicas para cada uno de éstos. Pero, como todo tratamiento, éste debe ser continuado en casa para mantener los resultados conseguidos.

Ver más

Especial Abdomen FONTDEBLANC
 

GINKGO BILOBA

El Ginkgo Biloba es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo, un auténtico fósil viviente. Después de su larga supervivencia, llega a nuestros dias con gran cantidad de propiedades beneficiosas para el hombre destinadas a mejorar su calidad de vida.

Considerado un gran antioxidante, regenerador y protector vascular, el Ginkgo es utilizado por muchas profesionales en los tratamientos que aplican en cabina debido a los excelentes resultados que obtienen.

Ver más

GINKGO BILOBA
 

Pack Combi - Regalo Primavera 2005

Durante los meses de primavera y verano la mayor cantidad de horas de sol y la sequedad del aire tienen efectos agresivos para la piel del hombre. La sequedad y la contaminación deshidratan, además la diferencia de temperatura entre los interiores con aire acondicionado y el calor exterior aumentan este problema.

Todo ello, añadido a las sobrecargas musculares de la puesta a punto que se suele hacer en primavera en los gimnasios, hacen que la piel y el cuerpo necesite de cuidados eficaces y especializados.

Ver más

Pack Combi - Regalo Primavera 2005
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
 


ACCESO
 Usuario:
 
 Password:
 
EMPRESAS
 
 
 
Anúnciese Aquí
 
PUBLICIDAD
 
120x90  ES saldi80 ai2010
 
PROMOCIÓN
Promoción
BUSCADOR
 
Google
 
 
 
© 2003-15 PortalBelleza.com - Todos los derechos reservados. Términos de Uso