Publicidad
GIF oferta viajes 468x60
DIRECTORIO
 Guía de Empresas
 Alta en el Directorio
 Fichas Promocionales
SECCIONES
 Belleza
 Moda
 Salud
 Pasarelas
 Consejos
 Top Models
SERVICIOS
 Agenda
 Bolsa de Trabajo
 Diseño Páginas Web
 Formación
 Lista de Distribución
PORTAL BELLEZA
 ¿Quiénes Somos?
 Contacto
 Tu opinión cuenta
 Notas de Prensa


 Realizado por:
Edise Soluciones - Desarrollo de Portales Web

  
 
GIF rebajas 468x60

Descubre el Placer de una Piel Suave

El Peeling Corporal es un tratamiento complementario que prepara la piel para que se beneficie plenamente de la acción de productos como: leches hidratantes, cremas reafirmantes y productos solares.

Se basa en unas técnicas de masaje que favorecen la eliminación de las células muertas de la epidermis gracias a un exfoliante. El Peeling incorpora proteínas de soja de propiedades hidratantes y un complejo a base de aceites esenciales que devuelven la suavidad y tonicidad a la piel.


Una Boca Seductora

Durante el día, elige un brillo rosado para dar un aspecto ciudado a tus labios y un efecto muy natural.

Por la noche, sácales el máximo partido. Dibuja su forma con un lápiz contorno de labios, empezando siempre desde el centro hacia las comisuras. Rellena también con el lápiz su interior. Aplica la barra de labios con un pincel.

Para conseguir un mayor realce, aplica un toque de brillo en el centro.


Por la Mañana un Limón

El secreto de una piel reside en una buena hidratación. Además de utilizar una crema todos los días, no debes olvidarte de hidratar tu piel desde el interior. Es recomendable beber mucha agua al día, al menos un litro y medio. Además, tomarte en ayunas un vaso de agua con limón exprimido garantizará el buen aspecto de tu piel.

 

Piernas Cansadas

Las piernas cansadas que se hinchan con facilidad están relacionadas con la mala circulación de la sangre. Para reactivar la circulación es aconsejable dormir con las piernas en alto, poniendo un cojín entre el colchón y el somier.

En casa procura caminar descalza. Un masaje estimulante a la hora de la ducha te ayudará, para ello es necesario realizar pequeños círculos con un chorro de agua fría abarcando desde el tobillo hasta la zona alta de los muslos.

Por otra parte, es recomendable también relajar los pies. Para ello, date un masaje con crema adaptada para ello recorriendo la planta de los pies e insistiendo en los dedos.

 

Cuidado para los Ojos

La piel del contorno de ojos está sometida diariamente a múltiples agresiones que se reflejan más rápidamente en unas zonas que en otras.

Una buena costumbre es utilizar una crema contorno de ojos a partir de los 25 años, siendo particularmente recomendable a partir de los 40.

Aplica una pequeña cantidad de crema y ayúdala a penetrar mediante pequeños toques desde la parte interna hacia la zona externa del contorno de ojos evitando dar un fuerte masaje o frotar.

 

Para Despertar Radiante

Desmaquillarse cada noche es primordial. Por otro lado, es importante tener en cuenta que limpiar la piel demasiado a menudo puede eliminar la película hidrolipídica que la protege.

Los pasos para llevar a cabo una limpieza de tu rostro de forma satisfactoria son los siguientes: pasar sobre el rostro un algodón empapado en agua o loción y aplicar crema de día suavemente a través de pequeños toques.

De esta forma la piel no se verá estirada y esta limpieza dejará tu piel limpia y suave por la mañana cualquiera que sea tu tipo de piel.

 
 



ACCESO
 Usuario:
 
 Password:
 
EMPRESAS
 
 
 
Anúnciese Aquí
 
PUBLICIDAD
 
120x90  ES saldi80 ai2010
 
PROMOCIÓN
Promoción
BUSCADOR
 
Google
 
 
 
© 2003-15 PortalBelleza.com - Todos los derechos reservados. Términos de Uso